Make your own free website on Tripod.com

LA FIDELIDAD.

 

Algo tan abstracto k nadie entiende es la existencia de ese vínculo k ha sido el motivo de discusiones, peleas y separaciones desde hace miles de años.

El ser humanoes un animal interesado en su bienestar, espero no tener k aclarar que lo que uno hace por los demás también lo puede hacer sin tener k porqué eximir la palabra sacrificio.

Si actuásemos con el corazón y dejándonos llevar como los animales, nuestra vida perdería esa monotonía rutinaria que nos espera cada vez k nos levantamos. Nos preguntaríamos como íbamos a sobrevivir, dando más valor a la vida. Comprimida en el dia a dia, el círcuo debe de cerrarse con todos dentro y veremos quién sobrevive y quien es verdaderamente el elegido, nadie volvería a tener derechos que no fueran lo que tu constitución te diera, valdría todo, "LA LEY DE LA SELVA" ¿algo posible? tan solo espera mientras te la clavan por la espalda, reacciona, tus vínculos son algos tan abstractos y muertos como los diez mandamientos, levanta y ataca que algún dia nos quedaremos "TÚ Y YO" para vernos las caras.

 

Articulo obra de El Reaccionario, observaciones y críticas a : rayamente@yahoo.es.