Make your own free website on Tripod.com
 
 
 

HOMBRES
 
 

No podía permitir k esta página estuviera gobernada sólo por hombres, así k escribo para k haya un ápice de inteligencia, no por ello me considero una feminista frustrada por este mundo tan irracional en el que, por mucho k digan, sigue mandando el miembro masculino. Y digo miembro porque es lo único que utilizan para pensar, con lo único que hacen uso de razón, ¿o no es verdad que una mujer, ya no guapa, sino dotada de un buen cuerpo, puede derrotar al hombre más poderoso? K mejor ejemplo k el de Bill Clinton, donde pudieron más unos instantes de placer en un despacho, con una mujer k no me atrevo a considerar guapa, que un cargo como presidente de los EE.UU. Y como mujer no digo que esté mal, ya que si nuestra única arma es esa, ¿por k no vamos a hacer uso de ella para desbancarlos?

Ellos no saben lo que pensamos, ya k si lo supieran estaríamos vencidas, nos preguntan una y otra vez qué nos ronda por la cabeza, pero ¿no entendéis k todo es una trampa? ¿no entendéis que todo es una estrategia para k en un futuro, os aseguro no muy lejano, os podamos dominar de un modo absoluto en todos los sentidos? Ya hay algunos hombres inteligentes k lo reconocen, k saben k no pueden ante la mente maquiavélica de algunas mujeres y k están resignados a un mundo de lavadoras, planchas, comidas... un futuro de labores hasta ahora exclusivo de ellas ¿Qué pensarían los "machos" de tu trabajo si te ven en el supermercado de la esquina con la cesta de la compra, y como no, una lista elaborada por su asquerosa mujer k le hace pasar tal vergüenza? Y es k no te da tiempo a esconderte entre el apartado de la leche y de las galletas...¡Uy! ¡ te pilló! Ya no tienes nada k hacer, una etiqueta de imbécil cae sobre ti. Y no eres un hombre macho, ya te toca aguantar el cachondeito de todo ese grupo k se reúne todas las noches en casa del afortunado soltero, viudo o separado sentados alrededor de una mesa rebuznando y jugándose lo único k les interesa, su prestigio y su dinero. Como no, con el maravilloso fondo de una televisión donde 22 hombres en pantalón corto, sudados y engominados están pendientes de un balón, tsss, ¡cuidado! Eso sí k son hombres.

Hasta ahora os he hecho pensar en la perturbadora mente de las mujeres ¿es k somos tan malvadas? ¿somos tan manipuladoras como piensan? Y no es k lo seamos, pero sí lo parecemos al dejarnos los hombres manipularlos a nuestro antojo, esto es una lucha para ver cual de los dos sexos es mejor y resiste más, y es k nuestro orgullo no nos permite pensar en la posibilidad de k, quizá, los dos unidos, sin rencores ni luchas podamos hacer de éste un mundo casi perfecto donde no nos preocupe quien domine a quien.

Con este artículo no he pretendido humillaros, ni hundiros, ni k como último recurso, pero sabio, os sometáis a cirugía para un cambio de sexo, sí pretendo abrir vuestras mentes para k razonéis un poquito más, para k no seáis tan inocentes , pues pensad, k si no fuera por vuestra desinteresada ayuda, las mujeres de hoy seguiríamos con la mentalidad, ideología y cultura de cientos de años atrás.

¿Quien iba a pesar que terminaría este artículo dirigiéndome a vosotros para daros mis más

sinceras gracias?
 
 
 

Página donada a Rayamentes por Nairam.

Dudas, comentarios e insultos a eplatav@hotmail.com